5 Recetas Deliciosas Para Sorprender a Mamá

Mamá, mami, mamita, madre…

No importa cómo tú le dices, lo cierto es que nuestras madres son únicas. Y aunque nunca hace falta un día especial para demostrarle cuanto la amas, el Día de las Madres es una buena oportunidad para darle un regalo perfecto: cocinar recetas con amor para ella, que seguro le van a encantar.

Para prepararle algo especial, no tienes que ser un chef.  Sigue las instrucciones de estas recetas que hemos seleccionado para ti y que sabemos que seguramente le va a encantar.

Batido de Mango Kéfir

Empieza su día con este nutritivo batido que contiene kéfir, que es un yogur búlgaro, y yogur griego, que contiene el doble de la proteína que el yogur regular.  La proteína del yogur le dará la energía de conquistar su día especial. Y ¿qué tal el sabor del mango y del banano? Seguro no se podrá resistir.

Pinchos de Ensalada con Mostaza de Miel y Aderezos de Yogur de Limón y Cilantro

Salad Skewers with Honey Mustard and Cilantro Lime Yogurt Dressings are pictured

Estos exquisitos pinchos cuentan con una variedad de verduras, queso cheddar y dos diferentes aderezos para darle variedad a los sabores.  Siéntete en la libertad de intentar con diferentes verduras frescas.

Chuzos de Carne Con Salsa De Yogur

Steak Kabobs with Yogurt Sauce on the side

Otra opción fácil de preparar. Esta receta empieza con una marinada de cilantro, jugo de limón, aceite de oliva y pimienta negra para darle un sabor más fuerte a la carne. Continua con una variedad de verduras y termina con una salsa de yogur griego para un toque final muy especial.

Empanadas de Ricotta y Espinacas

Spinach Ricotta Empanadas

En esta receta, nos quisimos poner creativos y fuimos más allá de los rellenos tradicionales de nuestras empanadas para traerte unas empanadas con queso ricotta y espinacas que tienes que probar para creer.  Es más que probable que después de que las pruebe, tu madre va a querer repetir, ¡así que asegúrate de cocinar suficiente!

Ensalada de Taco Vegetariana

¿Alguien dijo tacos en tan solo cinco minutos? Si, es posible con estos tacos que quizás toman más tiempo en comerlos que en prepararlos.  Los ingredientes son sencillos y probablemente los tienes ya en tu casa.

Esperamos que todo lo que prepares te quede delicioso y que sorprendas a tu querida madre.

¡Recuerda que cocinar también es una forma de decir TE AMO!