¿Tienes Leche Con Chocolate? ¡Prepara Una Mesa de Postres Para Halloween!

“La leche con chocolate es la bebida oficial de Halloween”, así que te invitamos a preparar una deliciosa y divertida mesa de postres que tienen la leche de chocolate como uno de sus ingredientes principales. Ya sea que estés organizando una fiesta de Halloween, asistiendo a una o simplemente te encanta hacer postres con temas festivos, estás en el lugar correcto.

Halloween dessert spread

Si Nutella tuviera un club de fans oficial, ¿te convertirías en uno de sus miembros? Si es así, entonces nuestro pastel de chocolate con leche y chispas de chocolate con Nutella es lo que has estado esperando. Nuestro consejo para decorar este pastel y convertirlo en el centro de tu mesa de postres es divertirte lo más que puedas con tus chispas de sabores favoritas. Elige tantos colores como desees, mézclalos y cubre todo tu pastel hasta que la Nutella no sea visible.

Pastel de Chocolate con Leche y Chispas de Chocolate Con Nutella

Ingredientes

Indicaciones

  1. Precalienta el horno a 350 grados.
  2. En un recipiente, mezcla la harina, el cacao y el polvo para hornear.
  3. En un recipiente aparte, bate los huevos y el azúcar. Agrega lentamente la mantequilla derretida, la leche con chocolate y la vainilla. Bate hasta que esté completamente combinado.
  4. Agrega las chispas de chocolate y mezcla bien.
  5. Vierte la masa uniformemente en un molde para hornear redondo de 10 o 12 pulgadas.
  6. Hornea durante 50 – 60 minutos.
  7. Deja que el pastel se enfríe durante aproximadamente de 1 hora y media a 2 horas.

 

Los adultos también pueden disfrutar de la mesa de postres. ¡Nuestros postres de leche Zombie son tan deliciosos para beber como fáciles de preparar!

Postres de Leche Zombie en Vasos de Chupitos

Ingredientes

Indicaciones

  1. Bordea 4 vasos de chupito con Nutella.
  2. Llena un plato pequeño con chispas de sabores y bordea los vasos de chupito con borde de Nutella cubiertos con chispas.
  3. Agrega la leche, el vodka y Kahlua a una coctelera y agita bien.
  4. Vierte la mezcla en los vasos de chupito.

 

Los cupcakes son un favorito tradicional que ha sido un éxito entre niños y adultos durante generaciones. Si tienes poco tiempo, esta es la receta para ti. La opción para muchos cuando tienen poco tiempo es utilizar una mezcla de caja para pasteles para hacer postres. En esta receta, usamos una mezcla de caja para pastel, pero le agregamos un toque delicioso con leche con chocolate, nueces y chispas de chocolate que hicieron que nuestros probadores de sabor, familiares y amigos quisieran repetir por segunda y tercera vez. Cuando se trata de decorar los cupcakes, ponles todo el colorido que quieras con el glaseado y cúbrelos con algunos dulces con temática de Halloween.

Cupcakes de Chocolate con Leche y Nueces y Chispas de Chocolate

Ingredientes

Indicaciones

  1. Precalienta el horno a 350 grados.
  2. En un recipiente, mezcla la leche con chocolate, la mezcla para pastel, los huevos y el aceite vegetal hasta obtener una textura suave.
  3. Mezcla las nueces y las chispas de chocolate.
  4. Agrega los cupcakes a dos moldes para cupcakes de 12 tazas.
  5. Agrega la mezcla hasta que cada taza esté medio llena.
  6. Hornea durante unos 20 minutos.
  7. Deja que los cupcakes se enfríen durante aproximadamente de una hora y media a dos horas.
  8. A medida que los cupcakes se enfríen, agrega el colorante para alimentos al glaseado para hacer diferentes colores.

 

Si no quieres hornear, pero quieres hacer un postre para Halloween, nuestro pastel de tierra de chocolate con leche, que tarda solo 15 minutos en prepararse, deberá estar en la parte superior de tu lista de recetas. Ya que es un pastel sin hornear, querrás mantenerlo refrigerado durante unas horas después de prepararlo antes de decorarlo como desees. El pastel de tierra de chocolate es perfecto para una temática de cementerio. Puedes ser creativo con las lápidas haciendo y decorando galletas para que parezcan lápidas o comprando lápidas decorativas no comestibles para poner encima del pastel de tierra.

Pastel de Tierra de Chocolate con Leche

Ingredientes

Indicaciones

  1. Tritura todas las galletas Oreo en un procesador de alimentos y ponlas a un lado.
  2. En un recipiente, bate el queso crema, la mantequilla y el azúcar hasta formar una textura suave.
  3. En un recipiente aparte, mezcla la leche con chocolate y el pudín hasta que espese.
  4. Incorpora la mezcla de pudín a la mezcla de queso crema. Agrega el Cool Whip y mezcla hasta que esté bien combinado.
  5. Extiende una capa de la mezcla de Oreo en una sartén de 8 × 12. Cúbrela con una capa de la mezcla de pudín de queso crema. Repite y alterna las capas hasta que la capa superior haya tapado las Oreos.
  6. Cubre y refrigera el pastel por unas horas o toda la noche.

Y nuestro último consejo cuando se trata de disfrutar de nuestros postres de Halloween es ¡Agregar un vaso de leche con chocolate para acompañarlos!