5 Recetas Para Mostrarle a Papá Cuanto Lo Queremos

Llegó el mes donde en los EE.UU. y en muchos países latinoamericanos celebramos y honramos a los padres.  Por ejemplo, es costumbre en México, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico y Venezuela celebrar el día de los padres el tercer domingo de junio como se hace en los EE.UU.

¿Pero, cuál es la mejor manera de mostrarle a papá cuanto lo queremos y lo apreciamos? La verdad es cualquier detalle es bonito. Le recomendamos prepararle una comida deliciosa y aquí les compartimos estas 5 recetas fáciles de preparar y con ingredientes que tal vez ya tienes en casa:

Tostadas de Pescado Ennegrecido con Salsa de Sandía 

La sandía no solo va con ensalada de frutas, por eso te traemos esta receta deliciosa y fácil de preparar y con un ingrediente que no nos puede faltar en nuestra cocina: el queso.

¿Lista para cocinar?

 

Arroz Con Queso al Horno Con Picante 

Sabemos que en nuestra cultura nos encanta combinar el arroz y conocemos más de una receta para hacerlo. Esta propuesta es al horno y con queso cheddar… ummm ¡fácil y deliciosa!

Cheesy Rice Bake with Sizzle

 

Lomo de Cerdo Relleno 

Stuffed Pork Loin on a wooden serving board

Los amantes de las costillas de cerdo conocemos su versatilidad al momento de prepararlas. Esta propuesta con queso suizo cortado en cubitos, está como para comerte más de una. ¡Buen provecho!

 

Sandwiches de Queso y Waffles a la Parrilla 

Waffle Grilled Cheese Sandwich

Preparar un desayuno diferente es una forma de disfrutar los fines de semana en familia. Con esta idea, los vas a sorprender a todos.

 

Torta Tres Leches

Y para cerrar con broche de oro, te proponemos el tradicional postre de las tres leches que tenemos con variaciones en cada cultura. Esta es una receta perfecta para celebrar, compartir y disfrutar.

Esperamos que disfruten en familia preparando estas recetas echas con productos lácteos, indudablemente deliciosos, nutritivos y divertidos.

Sigue explorando SAVOR para que te inspires con estas y más recetas que tenemos para ti.