8 Recetas Saludables para Arrancar el Año

¡Enero ya está aquí! pero si necesitas escuchar esto en otras palabras… ¡Llegó la hora de empezar a cumplir con tus resoluciones de Año Nuevo!  

Como no hay duda de que uno de los propósitos más populares al inicio de año es comer más saludable, hemos preparado un listado de 8 recetas saludables para que cumplas con tus metas de nutrición y las de tu familia en cada momento del día, desde el desayuno hasta la cena, incorporando tu sazón y productos lácteos que a los latinos nos encantan.  

Te puede interesar: Beneficios de los Productos Lácteos para los Latinos  

 

Para el Desayuno

 

Prepara un desayuno delicioso con estas recetas saludables para que tú y tu familia comiencen el día lleno de energía y cumpliendo con el propósito de comer saludable.  

Tazón de Batido Verde: Empieza el día con pie derecho con este batido cargado de nutrientes y mucho sabor. Es fácil y rápido de hacer, perfecto para esas mañanas ocupadas antes de salir de casa.  

Avena con Banana y Nueces: Ideal para que tu primer alimento del día sea suave y lleno de sabor tradicional. Arranca tu jornada con mucha energía gracias a los nutrientes de la leche, el ingrediente estrella de esta receta.   

Tostadas con Yogur, Fresas y Albahaca: Eleva el sabor de tus tostadas al siguiente nivel con esta receta saludable que además se verá fabulosa en tu plato. Asegúrate de usar pan integral y yogur griego bajo en grasa. 

 

Para el Almuerzo

Haz que la hora del almuerzo sea una verdadera oportunidad para recargar fuerzas con estas dos recetas saludables y continuar lo que queda del día sin perder de vista la meta de comer saludable. 

Sándwich Diosa Verde: Lleva el verde de la naturaleza a tu sándwich en esta receta que caerá como anillo al dedo para que puedas seguir con tu resolución saludable.  

Ensalada de Camarones a la Parrilla con Aderezo de Naranja y Menta: Sácale el mayor provecho a tu ensalada de camarones agregando un aderezo delicioso que mezcla el sabor cítrico de la naranja con la frescura de la menta y sobre todo el toque especial del queso. 

 

Para la Cena

Cuando el día termina, tú y tu familia pueden sentir el cansancio del día y qué mejor que concluir con una deliciosa cena que cumple con tu propósito de comer saludable.  

Pizza Margarita con Masa de Calabacín: Prepara una pizza diferente con esta versión muy saludable usando masa de calabacín. Agrega sabor y nutrición con deliciosos quesos como mozzarella y parmesano. 

Pinchos de Ensalada con Aderezos de Yogur de Mostaza y Miel y de Limón y Cilantro: Prepara tus vegetales de una manera divertida y muy atractiva con esta receta saludable que incluye la preparación de aderezos a base de yogur. 

Pollo a la Parrilla con Suero de Mantequilla: La clave de esta receta deliciosa para preparar pechugas de pollo está en la mezcla de ingredientes para marinarlas. Muy seguramente ya los tienes en la alacena. Descubre y disfruta esta original receta. 

 

Sabemos lo importante que es empezar el nuevo año con pie derecho y cumpliendo esas metas que tanto nos emocionan. También sabemos que para lograr esos propósitos la salud es lo más importante y para ello comer saludable es clave. Pero recuerda que comer saludable también es comer delicioso, así que esperamos que disfrutes de estas recetas poniéndoles como siempre todo tu amor, ese ingrediente adicional que siempre hace que todo sea mejor, además con ese toquecito especial que nos brindan los productos lácteos. 

También te puede interesar: 5 Resoluciones para el 2022 

De parte de nuestros granjeros lecheros y de todos en Leche Auténtica, te deseamos que cumplas con todas las resoluciones para este nuevo año.