10 Recetas Fáciles Para Disfrutar del Gran Juego

Se acerca el gran día para los fanáticos del fútbol americano, una tradición especial para compartir y disfrutar del gran juego con familia y amigos. Desde el espectáculo de medio tiempo y los divertidos comerciales de este evento deportivo tan importante para la cultura estadounidense y que los latinos también disfrutamos, con estas recetas serás la titular indiscutible.  

No importa si serás la anfitriona o si llevarás algo para compartir como invitada, aquí te ayudamos para que aportes todo tu toque latino con táctica y estrategia desde la cocina con estas 10 recetas fáciles que a todos les encantarán. Además de ser deliciosas, son recetas hechas con leche y otros productos lácteos locales que son frescos, fáciles de conseguir y muy deliciosos.  

 


Palomitas de Maíz con Queso Cheddar y Salsa Buffalo: Serán las ganadoras en esos momentos de nerviosismo. Asegúrate de preparar suficientes porque el gran juego siempre está lleno de esas jugadas que nos dejan sin aliento. 

Nachos de Papa con Queso: Ponte creativa con la mesa de aperitivos preparando una versión diferente de estos nachos de patata que a todos llamará la atención. Asegúrate de que el queso cheddar quede completamente derretido. 

Crujientes de Parmesano: Son una excelente opción para incluir una delicia con textura crujiente en la mesa. Además, puedes utilizar un cortador de galletas para crear formas con el queso ideales para la ocasión.   

Pastelitos de Guayaba: Tu toque latino se hará sentir fuerte en la mesa con esta versión de pastelitos de guayaba fáciles de preparar. Excelentes para endulzar el ambiente mientras los jugadores van avanzando en las jugadas.   

Papas Buffalo: El sabor de buffalo no puede faltar en la fiesta del gran juego y que mejor que incorporarlo, elevando su sabor, añadiendo queso cheddar y dejándolo derretir. 

Dip de Pollo Buffalo: Continuamos con el clásico sabor de buffalo pero en un delicioso dip cremoso de pollo. Esta receta fácil es ideal para acompañar galletas saladas y vegetales como apio, zanahorias y/o brócoli.  

 

Pizza con Borde Relleno: ¿Llegó la hora del espectáculo de medio tiempo? Esta pizza será perfecta mientras todos disfrutan de uno de los momentos más esperados de este evento deportivo. Su borde relleno de queso será el claro ganador.     

Queso en olla de cocción lenta: Esta receta es la campeona para mantener una opción de salsa caliente para los chips de tortilla que no pueden faltar en la mesa porque son ideales para disfrutar en cualquier momento del partido.   

Chips de Pasta en Freidora de Aire: Este aperitivo divertido y diferente se puede disfrutar con un delicioso dip de crema agria y cebolla que también incluye esta receta. La clave está en que los rigatoni queden dorados y crujientes. 

Salsa de Pollo y Queso para Untar: Esta receta fácil de hacer es una opción deliciosa para untar sobre las galletas saladas. Ponle tu toque creativo adornando con maíz y jalapeños.  


No importa cuál sea el resultado del campeonato, con estas recetas fáciles y divertidas la clara ganadora sirviendo delicias en la mesa serás tú. De parte de nuestros granjeros lecheros y todos en Leche Auténtica, esperamos que tú y los tuyos disfruten del gran juego y ¡que gane el mejor! Buen Provecho.   

Te puede interesar: 5 Recetas para Disfrutar el Gran Juego