5 Recetas para Disfrutar el Gran Juego

Se acerca el domingo más esperado por los fanáticos del fútbol americano y no importa quién quieras que gane o si solo lo vas a sintonizar para ver los comerciales, ¡lo que si nos une a todos es la importancia de la comida! Si vas a invitar a tus amigos o familiares a ver el gran juego o si estás invitada a la casa de alguien para verlo, anótate un touchdown sirviendo una de estas deliciosas recetas.  Además de ser deliciosas, son fáciles de hacer y de servir.

Desde pollo búfalo a sabores mexicanos y galletas futboleras, estas 5 recetas te convertirán en el mariscal de campo de estrella de la fiesta para ver el gran juego.

  1. Salsa de Chile Fácil – Como su nombre lo dice, este dip es fácil de hacer y solo toma 5 minutos para prepararlo. El queso le da un toque especial e irresistible y rinde 10 porciones.
  2. Receta Fácil de Salsa Buffalo para Pollo – El sabor de buffalo es uno de los más clásicos y favoritos que se disfruta al ver un partido de fútbol americano. Con cuatro quesos diferentes, es un dip cremoso y alto en proteína.
  3. Salsa para Tacos– Este dip tiene varias capas de sabores y se puede disfrutar con chips o con vegetales. Con sabores mexicanos, yogur griego y una variedad de quesos, este dip se prepara en solo 5 minutos y rinde 10 porciones.
  4. Palitos de Mozzarella y Chips – Esta receta le da un toque mexicano a los clásicos palitos de queso mozzarella que tanto nos encantan. Asegúrate de comprar el queso mozzarella fresco para poder disfrutar de su exquisito sabor y elasticidad.
  5. Galletas Futboleras de Chocolate con Glaseado de Queso Crema – Estas galletas son divertidas y no tienes que ser un experto en hornear para prepararlas. La receta incluye un dip de queso crema para decorar las galletas y también para untarlas. Disfruta estas galletas con un vaso de leche fría y auténtica.

Cada una de estas recetas, además de ser fáciles de preparar, contienen productos lácteos como leche, queso y yogur.  La leche, por ejemplo, contiene 13 nutrientes esenciales. El queso y el yogur griego también son altos en proteína. Así que te puedes sentir bien en servirlas a tus invitados.

Gane el que gane el gran juego, lo que sí sabemos es que serás la gran ganadora preparando y sirviendo estas divertidas y deliciosas recetas. ¡A Disfrutar se ha dicho y que gane el mejor!