Recetas en Español
Recipes

Pizza con Borde Relleno

Print Recipe


Serves: 6

Prep Time: 10 minutos

Cook Time: 25 minutos

Ingredientes

1 taza de agua caliente

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de levadura de panadería

1 cucharada de aceite de oliva

2 a 2 1/2 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de sal

8 onzas de queso mozzarella cortado en cubos pequeños

1/2 a 3/4 de taza de salsa para pizza

1 taza de queso mozzarella rallado

Opcional: Ingredientes para pizza de tu elección

Preparación

01Calienta el agua a alrededor de 105 a 110 F. Vierte el agua tibia en un tazón grande para mezclar. Agrega el azúcar y la levadura y revuelve para combinar. Deja que la mezcla se repose durante 5 minutos o hasta que se vuelva espumosa y se formen burbujas.
02Agrega aceite de oliva y revuelve suavemente para combinar.
03Agrega 2 tazas de harina y sal y mezcla con una espátula hasta que comience a formarse una bola (la masa aún estará ligeramente pegajosa). Agrega más harina según sea necesario para formar una bola de masa.
04Transfiere a una superficie enharinada y amasa hasta obtener una masa suave agregando hasta ½ taza más de harina si la masa está pegajosa.
05Cubre ligeramente un tazón grande con aceite en aerosol. Coloca la masa en el recipiente y cúbrela bien con una envoltura de plástico. Coloca el tazón en un lugar cálido para que repose durante unos 30 minutos hasta que la masa duplique su tamaño.
06Precalienta el horno a 450 F. Cubre una bandeja para hornear grande o una bandeja para pizza con aceite en aerosol.
07Espolvorea ligeramente una superficie de trabajo con harina. Golpea la masa para que baje, transfiérela a la superficie de trabajo y enrolla la masa en la forma deseada. Transfiere suavemente a tu sartén preparada.
08Dejando alrededor de 1/2 pulgada alrededor del borde de la masa, añade el queso mozarella en una línea alrededor del borde de la masa de pizza. Dobla la corteza sobre el queso y presiona los bordes hacia abajo sellando el queso mozzarella en la corteza. Para asegurarte de que la masa no forme bolsas de aire, usa un tenedor para pinchar la masa alrededor (suavemente, para que no hagas agujeros en toda la corteza).
09Hornea en la rejilla inferior del horno precalentado durante 5 minutos y retira del horno. Si notas que se forman burbujas de aire, pínchalas con un tenedor para que salga el aire.
10Agrega la salsa para pizza, el queso y los ingredientes de tu elección.
11Hornea en la rejilla inferior durante aproximadamente 15 a 20 minutos hasta que la masa se vea crujiente y ligeramente dorada.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber