6 Irresistibles Bebidas Hechas con Leche

Sabemos que te encanta sorprender a tus seres queridos con detalles que llegan directo desde la cocina, por eso te compartimos este top divertido de 6 recetas de bebidas deliciosas y variadas para que lleves la leche al siguiente nivel. 

La leche es una bebida nutritiva pero también puede ser muy divertida cuando le pones esa pizca de creatividad y dejas volar tu imaginación. Queremos darte una mano para que conviertas tu vaso de leche en una obra de arte para todas las edades. Lo mejor de todo es que son recetas fáciles de preparar y con ingredientes muy divertidos. Así que manos a la obra. 

Leche de Luna: Prepara una bebida fuera de este mundo con esta receta que mezcla la leche con deliciosas especias en polvo además de clavos, canela, anís y jengibre. Puedes decorar tu leche con pétalos de rosa u otras flores aromáticas. 

Te puede interesar: 4 Beneficios de La Leche Que Quizás No Conoces 

Batido de Banano y Fresa con leche: Mezclar la leche con frutas es una excelente opción, pero combinarla específicamente con banano y fresa desde siempre ha sido una mezcla ganadora. A su resultado cremoso y de color perfecto puedes agregar una linda decoración de fresas.   

Leche con Mantequilla de Maní y Chocolate: ¿Sabores favoritos en una sola bebida? Pues aquí tienes esta receta irresistible que mezcla leche con maní, chocolate y miel. ¡No hay duda de que se trata de mucha energía en un solo vaso! 

Leche con Chispas de Chocolate y Menta: Deja volar tu imaginación con esta bebida deliciosa que combina la leche con ingredientes divertidos como extracto de menta, miel y aguacate. ¡No te comas las chispas de chocolate! son para decorar tu bebida al final. 

Leche de Caramelo Salado: ¿Que si los polos opuestos se atraen? Pues compruébalo tú misma llevando la atractiva combinación de lo dulce y lo salado a tu leche en esta receta fácil de hacer.    

Leche Espumosa de Cereza: Prepara una irresistible leche espumosa con muchísimo sabor con esta receta que mezcla jugo de cereza y miel. Sirve a cada uno en su taza especial y espolvorea canela en polvo. 

Además de ser nutritiva, la leche es económica y versátil para incorporar en muchas recetas como estas bebidas divertidas y muy deliciosas. 

También te puede interesar: 5 Razones para Elegir la Leche de Vaca en Lugar de Otras Alternativas 

Esperamos que disfrutes sacándole todo el provecho a los beneficios de la leche mientras preparas estas bebidas que son irresistibles para todas las edades y de gran variedad para que acompañes tus rutinas en este nuevo año con sabor, color y sobre todo, mucha nutrición.