Las temperaturas aumentan, así como las ganas de compartir el alegre ambiente que trae el verano. Si tendrás una celebración en casa o simplemente quieres sorprender a tu familia es hora de pensar en lo más importante: Exquisitas recetas hechas con productos lácteos auténticamente nuestros. Aquí encontrarás una mano amiga con estas 10 recetas de verano con toquecito latino para que te conviertas en la anfitriona perfecta.
Aperitivos que nos Encantan
Inspírate con esta selección de recetas increíblemente deliciosas y fáciles de preparar.
Pequeños Sándwiches Cubanos con Queso: El sabor del jamón ahumado junto al queso suizo, los pepinillos y la mostaza del sándwich cubano ha sido desde siempre ganador. En esta receta tendrás una mini versión de este clásico, muy fácil de preparar, perfecta para una anfitriona tan ocupada como tú.
Nachos con Pollo Desmenuzado, Queso y Salsa Verde: Los infaltables nachos tienen ingredientes que seguro ya tienes en casa y su preparación toma ¡tan solo 10 minutos! Es un aperitivo delicioso y perfecto para compartir en verano.
Mini Tartas de Champiñones: Este aperitivo aportará elegancia a la ocasión. La mezcla de champiñones con queso crema y demás ingredientes en pequeñas conchas de hojaldre hará felices a tus invitados quienes empezarán a rumorar que mereces el título de la anfitriona favorita del verano.
Empanadas de Batata con Salsa de Ajo y Pimiento Rojo: No podían quedar por fuera nuestras siempre preferidas empanadas. En esta receta los sabores de la batata, los distintos quesos y los guisantes casarán perfectamente con los que agregará la salsa. Eso sí, ¡Asegúrate de siempre servirlas calientes!
Bebidas Refrescantes e Irresistibles
No más calor…Saca tu lado creativo y disfruta junto a tus invitados.
Cóctel Fogata – Esta receta es fácil y divertida, en especial para aquellos amantes del dulce por su exquisita mezcla de sabores. Su bonita presentación encenderá las ganas de que todos quieran repetir.
Bebida de Cheesecake de Ron con Cereza – Tenemos una opción para aquellos que quieren algo refrescante pero diferente. Esta combinación de sabores es ideal para disfrutar en el verano.
Horchata de Canela y Vainilla – No podía faltar una opción para grandes y chicos. Esta bebida sin alcohol es una de las más refrescantes para el verano. La mezcla de canela y vainilla siempre va bien con la leche auténtica.
Te puede interesar: La Leche, una de las Mejores Fuentes de Hidratación | American Dairy Association North East
El Toque Dulce no Puede Faltar
Tarta de Crêpe con Crema de Fresas – Hay quienes dicen que lo mejor se guarda para el final y los postres no serán la excepción en tu celebración. Este postre no solo atraerá las miradas, todos van a querer probarlo.
Galletas de Chispas de Chocolate por Dentro y por Fuera– Siempre pensamos en los amantes del chocolate y no hay duda de que unas deliciosas galletas son perfectas en cualquier temporada del año. ¡Umm…Deliciosas!
Cheescake de New York con Cubrimiento de Ganache de Chocolate– ¿Qué puede salir mal cuando hay chocolate? Esta receta te hará lucir como toda una chef y seguramente tus invitados dirán que eres la anfitriona perfecta con estas recetas de verano.
Para los que prefieren que el postre sea un delicioso helado, estas 5 irresistibles recetas de helados caseros son perfectamente divertidos y refrescantes.