El verano es una de las épocas favoritas para muchos y como latinos nos encanta disfrutar este tiempo en familia de una manera refrescante y divertida.
Ya sea vainilla, chocolate, pistacho, dulce de leche, no hay duda que el helado es uno de los postres más populares en los Estados Unidos.
Estos son algunos datos que tal vez no conocías:
-Hoy en día, la industria del helado en los EE. UU, contribuye más de $ 13.1 billones a la economía nacional y crea más de $1.8 billones en salarios trabajos en comunidades a través del país.
-El helado de vainilla es el sabor más popular en los Estados Unidos. Más del 90% lo consume.
-Se necesitan 3 galones de leche auténtica para producir un galón de tu helado favorito.
Aunque nunca es mal tiempo para disfrutar un delicioso helado, el Mes Nacional de los Helados es el momento ideal para ponerte creativa y sorprender a tu familia con recetas refrescantes y auténticamente nuestras y lo mejor son recetas fáciles de preparar en casa.
Helados Llenos de Color
El verano es una época maravillosa para compartir en familia. Si buscas crear nuevas memorias, estos helados son perfectos para estos momentos tan especiales.
Sándwiches de Helado de Dos Pisos: La suavidad de la galleta y la cremosidad del helado son el dúo perfecto para una tarde de vacaciones. Tu familia amará esta receta que les permitirá crear sus propios sándwiches con sus galletas y toppings favoritos. Será una tarde llena de diversión, mucho color y sabor.
Para los Amantes del Café
Helado Casero de Café sin Máquina: El café es ideal a cualquier hora y en todas las estaciones del año. Si eres de las que disfrutan de un buen café frío en el verano, tenemos la receta perfecta para ti.
La Vida es Mejor con Chocolate
Helado de Cuatro Chocolates: Para los amantes del chocolate no existe nada mejor que esta receta. Realmente te sorprenderás.
Probando Nuevos Sabores
Las vacaciones son una excelente ocasión para experimentar nuevas recetas. Una de las cualidades de los helados es que puedes prepararlos de una infinidad de sabores, a continuación, te presentamos un par que te van a encantar.
Helado de Oreo y Dulce de Leche: El nombre de este helado lo dice todo, qué mejor manera de disfrutar el verano que probando esta delicia de galletas Oreo y dulce de leche.
Helado Casero de Matcha sin Máquina: No te quedes sin degustar del helado del momento.
Si quieres convertirte en la reina de los helados este verano, te recomendamos este artículo: Recetas de helados caseros fáciles de hacer, y si necesitas ideas para incorporar los lácteos en la dieta de tus hijos, no puedes dejar de leer: 5 Maneras para que tus Hijos Incrementen el Consumo de Lácteos en el Verano.