Recetas en Español
Recipes

Mini Cheesecakes Sin Hornear

Print Recipe


Serves: 10

Prep Time: 5 minutos

Cook Time: 20-30 minutos

Ingredientes

9 galletas graham enteras

3 cucharadas de mantequilla derretida sin sal

2 paquetes (8 onzas) de queso crema

1 lata de leche condensada azucarada

6 cucharadas de jugo de limón fresco

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 paquete (10 onzas) de frambuesas congeladas

1/4 de taza de azúcar granulada

Arándanos frescos y frambuesas para decorar

Preparación

01En un tazón grande, bate el queso crema hasta que quede suave y sin grumos durante 2 a 3 minutos. Agrega la leche condensada azucarada, el jugo de limón y la vainilla y bate hasta que la mezcla esté suave, raspando los lados y el fondo del tazón mientras mezclas.
02Vierte el relleno en 10 frascos (de 8 onzas), vasos o copas de cóctel de plástico y colócalas en una bandeja para hornear para transferirlas al refrigerador. Enfría durante 20 a 30 minutos.
03En una cacerola pequeña calienta las frambuesas y el azúcar hasta que hierva a fuego lento. Retira del fuego y deja que la salsa se enfríe.
04En un procesador de alimentos, mezcla las galletas integrales y la mantequilla derretida hasta que estén finamente trituradas. Pon a un lado.
05Pon la salsa de frambuesa en capas sobre los mini cheesecakes fríos. Cubre con una capa de corteza de galleta Graham y regresa los frascos al refrigerador hasta que estés listo para servir. Sirve frío, cubierto con arándanos y frambuesas.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber