Recetas en Español
Recipes

Cheesecake Bajo en Grasa

Print Recipe


Serves: 16

Prep Time: 15 Minutos

Cook Time: 90 Minutos

Ingredientes

Aceite en un recipiente de spray

9 galletas graham enteras, partidas por la mitad

2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

2 cucharadas de agua

1 paquete (8 onzas) de queso crema Neufchatel bajo en grasa, ablandado (o queso crema bajo en grasa)

3 paquetes de 8 onzas de queso crema sin grasa, suavizado

3/4 de taza de azúcar

1 taza de yogur griego natural sin grasa

2 huevos grandes más 3 claras de huevo

2 cucharadas de harina para todo uso

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 cucharaditas de ralladura de limón finamente rallada

Puré de fresas (opcional)

Preparación

01Precalienta el horno a 350 grados F. Rocía con aceite un molde desmontable de 9 pulgadas hasta que esté ligeramente cubierto.
02En un procesador de alimentos, mezcla con pulsos las galletas Graham hasta que se desmoronen. Agrega la mantequilla y el agua y usa pulsos hasta que se humedezca. Presiona firmemente las migas en el fondo de la sartén. Hornea por 8 minutos; deja enfriar mientras preparas el relleno.
03En un tazón grande, bate los dos quesos crema y el azúcar a velocidad media-alta durante 5 minutos o hasta que quede suave. Agrega el yogur y bate a fuego lento.
04En un tazón pequeño, mezcla los 2 huevos y las 3 claras de huevo y agrégalos a la mezcla de queso. A continuación, agrega la harina, la vainilla y la ralladura de limón. Bate durante 3 minutos a fuego medio-alto hasta que esté cremoso y esponjoso. Vierte sobre la corteza.
05Coloca el cheesecake en el horno. En la rejilla debajo del cheesecake, coloca un plato poco profundo o una fuente llena hasta la mitad con agua tibia. Hornea hasta que el pastel esté firme pero que el centro aún se mueva, aproximadamente 1 hora. Apaga el horno. Mantén la puerta cerrada y deja reposar el cheesecake adentro durante 20 minutos.
06Retira el cheesecake y transfiérelo a una rejilla para enfriar. Pasa un cuchillo por el borde y deja enfriar a temperatura ambiente. Refrigera durante la noche o alrededor de 8 horas.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber