Recetas en Español
Recipes

Torre de Panqueques

Print Recipe


Serves: 6

Prep Time: 10 minutes

Cook Time: 20 minutes

Ingredientes

1/2 taza de agua, más 2 cucharaditas de agua fría

1/2 taza de agua, más 2 cucharaditas de agua fría

4 tazas de arándanos frescos divididos

2 cucharaditas de maicena

4 tazas de masa para panqueques preparada

8 huevos grandes

1/2 taza de leche

1 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de pimienta recién molida

12 onzas de chorizo de pollo y manzana (o la salchicha de desayuno de tu elección), en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor

6 porciones de mantequilla (opcional)

Almíbar de Maple (opcional)

Preparation

01Para la compota de arándanos, en una cacerola pequeña a fuego medio, combina 1/2 taza de agua, azúcar, 2 tazas de arándanos. Llevar a ebullición. Baja el fuego a bajo y cocina a fuego lento, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese un poco y los arándanos comiencen a deshacerse, aproximadamente de 6 a 8 minutos.
02En un tazón pequeño, mezcla la maicena y las 2 cucharaditas restantes de agua fría. Agrega a la mezcla de arándanos, revolviendo hasta que la salsa se espese lo suficiente como para cubrir el dorso de una cuchara, aproximadamente de 3 a 4 minutos; dejar reposar.
03En una plancha para panqueques usa la masa para panqueques para cocinar 12 panqueques según las instrucciones del paquete; cúbrelos para mantenerlos ligeramente calientes.
04En un tazón grande, bate los huevos, la leche, la sal y la pimienta. Agrega el queso rallado.
05En una sartén antiadherente grande, cocina las rebanadas de salchicha con aceite vegetal a fuego medio por aproximadamente 3 a 5 minutos o hasta que estén doradas. Agrega la mezcla de huevo y cocina, revolviendo con frecuencia, hasta que los huevos estén firmes, pero aún cremosos, aproximadamente de 3 a 5 minutos.
06Para armar las capas, coloca un panqueque en un plato individual y cúbrelo con aproximadamente 3/4 taza de la mezcla de huevos revueltos. Cubre con el segundo panqueque. Cubre con un poco de compota de arándanos (opcional) y algunas de los arándanos frescos restantes. Vierte el almíbar de Maple (opcional).
07Repite el Paso 6 para hacer un total de seis capas.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber