Recetas en Español
Recipes

S’mores Chiller

Print Recipe


Serves: 4

Prep Time: 10 minutos

Acerca del S’Mores Chiller

Deléitate con el encanto nostálgico de un S’Mores Chiller, una mezcla que captura la esencia de un querido manjar de fogata. Esta deliciosa obra maestra comienza con una base de helado de chocolate y malvavisco, rica y suave. Al tomar un sorbo, serás recibido por los inconfundibles sabores de malvaviscos tostados, cuya esencia dulce y ahumada danza en tu paladar. El batido se mejora aún más con un generoso chorrito de salsa de chocolate deliciosa complementando perfectamente el helado de chocolate. Para terminar, se añade un puñado de galletas graham trituradas, infundiendo cada sorbo con un crujido delicioso que imita la textura de un S’mores clásico.

Ingredientes

8 cucharadas de mini malvaviscos

4 tazas de helado de chocolate y malvavisco (puede sustituirse con helado de chocolate)

2 tazas de leche

Sirope de chocolate

4 láminas de galletas graham trituradas

Preparación

01Rocía una bandeja pequeña con spray antiadherente para cocinar. Coloca los malvaviscos en la bandeja y ásalos a fuego bajo durante 3-5 minutos hasta que se doren ligeramente y se tuesten. Vigila de cerca para evitar que se quemen; reserva.
02Combina el helado y la leche en una licuadora y licúa hasta que quede suave. Para una consistencia más espesa, mezcla con hielo triturado.
03Cubre el borde del vaso con sirope de chocolate, luego rueda suavemente en las galletas graham trituradas hasta que se adhieran.
04Vierte el chiller uniformemente en 4 vasos y adorna con malvaviscos tostados y galletas graham trituradas. Sirve con una cuchara para recoger las galletas graham y los malvaviscos tostados que queden después de beber.

Similar Recipes

Batido de Pudín de Banano
View Recipe
Batido de Frutas y Avena
View Recipe
Batido de Fresa y Acai
View Recipe

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber