Ingredientes
1 taza de harina de avena
1 1/2 tazas de harina para todo uso
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharaditas de canela molida
1/2 cucharadita de sal
2 1/2 tazas de leche
1/4 taza de mantequilla derretida sin sal
2 huevos grandes
2 cucharadas de jarabe de arce puro
1 cucharada de extracto de vainilla puro
Coberturas: aproximadamente 1/4 taza de fresas en rodajas, 1/2 banano en rodajas, 2 cucharadas de chispas de chocolate mini, 1/4 taza de arándanos
Preparación
01Precalienta el horno a 425 grados F. Forra una bandeja grande para hornear (aproximadamente 12 x 18 pulgadas) con papel pergamino y reserva.
02En un tazón grande, bate juntos la harina de avena, la harina para todo uso, el polvo de hornear, la canela y la sal.
03Añade la leche, la mantequilla derretida, los huevos, el jarabe de arce y el extracto de vainilla al tazón. Mezcla hasta que todos los ingredientes estén combinados y no queden grumos.
04Vierte la masa en la bandeja para hornear preparada.
05Espolvorea una cobertura sobre cada cuadrante de la masa de modo que tengas cuatro secciones cada una con una cobertura diferente.
06Hornea durante 20 minutos hasta que los pancakes estén listos.
07Deja enfriar ligeramente antes de cortar en 8 pancakes. Sirve con jarabe de arce adicional si lo deseas.

Reviews 0