Recetas en Español
Recipes

Donuts de Mozzarella en Freidora de Aire

Print Recipe


Serves: 4

Prep Time: 10 minutos

Cook Time: 27 minutos

Ingredientes

2 bloques (de 16 onzas) de queso mozzarella cortados por la mitad horizontalmente

1 taza de pan rallado

1/4 de taza de queso parmesano rallado

1 cucharadita de condimento italiano

1/2 taza de harina

2 huevos grandes ligeramente batidos

1 1/2 tazas de salsa marinara

1 cucharada de albahaca fresca picada

Preparación

01Con un cortador de cocina de 4 pulgadas, corta las mitades de queso mozzarella en círculos. Con un cortador de galletas de 1/2 pulgada, corta el centro de cada círculo de mozzarella para formar una dona. Transfiere los círculos de mozzarella a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y cubre con una envoltura de plástico. Congela hasta que estén firmes por alrededor de 1 hora.
02Combina el pan rallado, el queso parmesano y el condimento italiano en un tazón pequeño. Coloca la harina y los huevos en 2 tazones pequeños separados. Pasa el queso por harina, sacudiendo cualquier exceso, luego por la mezcla de huevos y luego por el pan rallado.
03Cubre la cesta de la freidora con mantequilla en spray para cocinar y precalienta a 400 °F. Preparando por partes, cocina el queso mozzarella hasta que esté dorado, volteándolo a la mitad, por aproximadamente de 6 a 9 minutos. Repite con el queso mozzarella restante.
04Mientras tanto, cocina la salsa marinara en una cacerola pequeña a fuego lento hasta que se caliente por completo. Mantén caliente hasta que esté listo para usar.
05Adorna con albahaca. Sirve con salsa marinara y disfruta.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber