Recetas en Español
Recipes

Panqueques de proteína y triple chocolate

Print Recipe


Serves: 4

Prep Time: 5 minutos

Cook Time: 6-8 minutos

Ingredientes

1 taza de harina

2½ cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharadita de cacao en polvo

3/4 de una cucharadita de sal

1 taza de leche de chocolate

1/3 de taza de yogur griego natural

1 huevo

1 cucharada de mantequilla derretida

¼ de taza de chispas de chocolate pequeñas

Preparación

01En un tazón grande, combina la harina, el polvo para hornear, el cacao en polvo y la sal, luego revuelve hasta que todos los ingredientes se mezclen. Pon los ingredientes secos a un lado del tazón, luego agrega la leche de chocolate, el yogur griego, el huevo y la mantequilla derretida. Mezcla hasta que quede suave.
02Rocía una plancha para asar con aceite en spray y coloca a fuego medio. Usa una taza medidora de 1/3 de taza para sacar la masa y luego viértela sobre la plancha. Espolvorea una cantidad uniforme de mini chispas de chocolate sobre cada panqueque, luego usa el dorso de una cuchara para incrustar las chispas en la masa.
03Cocina hasta que se formen burbujas sobre la superficie del panqueque, luego voltea. Continúa cocinando hasta que estén dorados. Sirve solo o con tu miel de maple favorita.
04Para un mayor contenido de proteína, usa una leche de chocolate con mayor contenido de proteína, como la marca Fairlife. ¿Quieres más panqueques? ¡Duplica la receta! Después de cocinar, deja que los panqueques que queden se enfríen en un plato, luego ponlos en una bolsa pequeña con cierre hermético. Extrae el aire de la bolsa antes de sellarla y luego congélela. La receta rinde para 8 panqueques, 2 por porción.

Similar Recipes

Barras de Avena y Yogur de Fresa para el Desayuno
View Recipe
Galletas de Avena con Chispas de Chocolate y Caramelo
View Recipe
Avena de la Noche Anterior Con Chocolate y Cerezas
View Recipe

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber