Preparar tablas de charcutería es nuestra oportunidad para ser artísticos con la comida. Cada festividad nos da una excusa para crear nuevas tablas de charcutería. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, hicimos tablas de amor con cosas que ya teníamos en nuestra cocina.
Debido al espacio limitado, la gente no siempre quiere comprar artículos temáticos que solo usarán ocasionalmente, como por ejemplo ramequines en forma de corazón. Nuestros trucos para construir tablas de charcutería no solo te ahorrarán espacio, ¡sino también dinero!
Para estas tablas de amor, usamos cortadores de galletas con formas de corazón y temática de San Valentín en lugar de ramequines con forma de corazón que teníamos en nuestros armarios. Si no tienes cortadores de galletas con esta temática, puedes comprar un set completo por menos de $5, lo cual es mucho más económico que comprar un set de ramequines que podrían ocupar más espacio del que te gustaría. Si tienes un plato con forma de corazón, colócalo directamente en una de las tablas y úsalo como espacio adicional al armar la charcutería.
Los cortadores de galletas no solo se usan en lugar de los ramequines en las tablas de amor, sino también para cortar el queso Brie, lo cual explicaremos con más detalle más adelante.
8 onzas de embutidos (variedad)
Bloque de 8 onzas de queso cheddar (cualquier variedad de sabores)
Bloque de 8 onzas de queso provolone
1 rueda de queso Brie (16 onzas)
1/2 taza de mermelada de fresa
Galletas saladas, dulces y caramelos variados al gusto
Ingredients was where
Reviews 0