01Derrite 3/4 de taza de chispas de chocolate de leche en un recipiente apto para microondas en periodos de 30 segundos hasta que se derrita.
02Coloca una cucharada de chocolate en cada sección de un molde esférico de 2 "de diámetro (con 6 cavidades de media esfera).
03Usando el dorso de la cuchara, esparce el chocolate por todos los lados del molde, asegurándote de que llegues a la parte superior del molde.
04Congela por 15 minutos o refrigera por 30 minutos hasta que endurezca por completo.
05Retira con cuidado el chocolate del molde.
06Tomando una de las piezas de mitad de esfera, colócala con el lado hueco hacia abajo, sobre una cerámica tibia hasta que los bordes de la mitad de la esfera comiencen a derretirse.
07Rellena con 1 cucharada de mezcla de chocolate caliente 5 mini malvaviscos y 1-2 cucharaditas de menta picada.
08Rápidamente coloca una segunda mitad de esfera en un plato para derretir ligeramente los bordes y coloca sobre la mitad llena.
09Con el dorso de una cuchara de metal ligeramente calentada, empareja el borde de la esfera de chocolate, asegurándote de que no haya agujeros.
10Vuelve a colocar en el refrigerador o congelador durante 5 minutos adicionales para terminar.
11Cuando estés listo para disfrutar, coloca la bomba de chocolate en 10 onzas de leche bien caliente, disfruta del espectáculo y usa una cuchara para mezclar el chocolate y los malvaviscos en tu agradable taza.
Reviews 0