Recetas en Español
Recipes

Pasteles de Whoopie

Print Recipe


Serves: 12 pasteles

Prep Time: 20 minutos

Cook Time: 14 minutos

Ingredients para Galletas

1 barra (1/2 taza) de mantequilla, ablandada

1 taza de azúcar blanca

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 huevo

1 taza de leche

2 tazas de harina para todo uso

5 cucharadas de cacao en polvo

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal

Ingredients para Relleno

1 barra (1/2 taza de mantequilla), ablandada

3 1/2 tazas de azúcar en polvo

1/4 de taza de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla o menta

Colorante para alimentos de tu elección (opcional)

Sprinkles navideños o bastón de dulce triturado (opcional)

Preparation

01Precalienta el horno a 350 grados F. Con una batidora de pie a velocidad media, mezcla la mantequilla, el huevo, el azúcar y el extracto de vainilla hasta que quede suave.
02En otro tazón mediano revuelve la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal hasta que se combinen los ingredientes.
03Mezcla alternativamente la leche y los ingredientes secos en la mezcla de mantequilla. Revuelve la mezcla hasta que se forme una masa suave y no se vean ingredientes secos.
04Coloca la masa en bandejas para hornear engrasadas con una cuchara o una cuchara grande para galletas (aproximadamente 2 pulgadas de ancho), colocándolas a 2 pulgadas de distancia. Hornea por aproximadamente 14 minutos. Las galletas están listas cuando la parte superior se levanta cuando se toca y las partes de abajo están ligeramente doradas. Coloca las galletas en una rejilla y déjalas enfriar a temperatura ambiente.
05Para la crema, con un batidor y un tazón o una batidora de pie a velocidad media, mezcla la mantequilla, el azúcar en polvo, la leche y el extracto de vainilla o menta hasta que la mezcla esté esponjosa y forma picos cuando se pincha con un batidor. (unos 3 minutos)
06Si lo deseas, agrega unas gotas de colorante para alimentos.
07Para armar, añade crema generosamente al fondo de una galleta, luego cubre con una segunda galleta. Intenta emparejar galletas del mismo tamaño. Repite hasta que todas las galletas estén emparejadas con crema en el medio.
08Gira los lados de cada pastel de whoopie en los sprinkles o bastón de dulce triturado hasta cubrir todo la crema visible.
09Almacénalos en un recipiente hermético. Si los almacenas por más de dos días, colócalos en el refrigerador o congelador.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber