Recetas en Español
Recipes

Bocaditos de Yogur Helado con Sabor a Fruta

Print Recipe


Serves: De 20 a 24 bocados

Prep Time: 10 minutos

Cook Time: De 2 a 4 horas

Ingredientes

1 taza de puré de frutas maduras

1 taza de yogur griego natural

1 cucharada de miel (o miel de maple)

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Pizca de sal

Fruta adicional, opcional para decorar

Preparación

01Cubre los moldes para muffins pequeños con capacillos de papel. Sucesivamente, coloca los moldes en un plato apto para congelador o en una bandeja para hornear.
02En un tazón pequeño, combina el puré de frutas con el yogur, la miel, la vainilla y la sal. Bate para combinar.
03Rellena los moldes para mini muffins con 1 cucharada de la mezcla de yogur y frutas. Adorna con trozos o rodajas de fruta fresca, si lo deseas. Coloca en el congelador durante 2 a 4 horas para permitir que los bocaditos de yogur se congelen.
04Una vez congelados los bocaditos de yogur, sácalos del congelador. Si usaste un molde para muffins, déjalo reposar a temperatura ambiente durante 5 a 10 minutos para que se desprendan fácilmente del molde, luego retira los bocaditos del molde. Transfiere inmediatamente los bocaditos a un recipiente o bolsa hermética apta para el congelador. Mantén los bocaditos en el congelador hasta que estén listos para disfrutar. A la hora de la merienda, deja reposar 5 minutos a temperatura ambiente para quitar fácilmente el papel protector.
05NOTA: Busca mini moldes de silicona para cubitos de hielo con formas divertidas para colocar la mezcla de yogur y frutas en lugar del molde para muffins. Estos bocaditos de yogur helado también pueden convertirse en batidos rápidos. Simplemente coloca 4 o 5 bocaditos en una licuadora, luego pon 1 taza de leche o kéfir y mezcla.

Reviews 0

Write a review

Your email address will not be published.

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber